¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












domingo, 18 de julio de 2010

Sensaciones que sientes por primera vez.


¡No sé que vestido ponerme! gritó enloquecida Mireia, éste azul es muy bonito pero en cambio éste blanco es más sexy ¿cuál le gustará más? ¿el azul o el blanco? ¡nunca lo sabrás! se dijo.
Al final se decidió por el azul y fue directa a pintarse, se puso sombra de ojos, rímel, y en los labios se echó brillo, hoy, no quería llamar la atención con el color rojo.
Tic-tac-tic-tac, Mirea sólo sabía mirar el reloj, mirarse al espejo por si algo estaba mal y andar de un lado para otro, quería que llegara la hora ya, y que pasara lo que tuviese que pasar.
Por fin la hora llegó y salió de su casa, fue al restaurante donde habían quedado y allí estaba él, Mireia se alegró de haber quedado con alguien tan puntual, ya que odia esperar.
Pidieron dos cócteles, y empezaron a charlar, sobre qué estudiaban, qué querían hacer y por último, sobre el amor. Ella le dijo que nunca tuvo novio ya que nunca apareció nadie especial, él en cambio sí, tuvo tres novias pero no le duraron mucho tiempo, la última le duró cinco meses y esperaba que la siguiente le durara para toda la vida. Entre charlas y charlas ya dieron las doce pero ellos se quedaron con ganas de más, de estar más tiempo juntos así que, ella lo invitó a su casa, allí estarían más tranquilos, podrían beber alcohol sin que nadie les cobrase y tampoco que nadie los echara de allí. Por el camino siguieron hablando, él contando chistes y ella hartándose de llorar de la risa, era una imagen muy bonita. Cuando llegaron él se acomodó en el sofá y ella sacó algo para picar, preparó dos whiskies y puso un poco de música de fondo. Siguieron hablando hasta un momento que él se le quedó mirando, ella no sabía si el momento había llegado o si él le quería decir algo, pero estaba nerviosa, muy nerviosa. Él le seguía mirando, cada vez se acercaba más y más, a Mireia le sudaban las manos, miraba hacia abajo, pero lo veía acercándose... hasta que la besó, fue un beso dulce y apasionado, fue su primer beso en los diecinueve años vividos y los dos en ese momento supieron que era el hombre y la mujer de su vida.

7 comentarios:

  1. me encanta! ♥
    por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Aisssssssss qué lindooooooo!!! :))) feliz domingoooooo:))) muacssss

    ResponderEliminar
  3. Este amor que nos saca sonrisas!
    Re linda la entrada! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jeje:)) muchas gracias por tu visita:))) besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Saludos cordiales.

    Todo lo que se desea, se cumple.
    Tarde o temprano.

    ¡Buena narrativa!

    Atentamente
    Erick Bojorque

    ResponderEliminar
  6. Hermosísima historia!
    Las haces vos?


    Te sigo!


    Besiito!

    ResponderEliminar
  7. Perdón, no me expresé bien, quise preguntar si eran creadas o eran experiencias vividas por vos. Je


    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!