¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












lunes, 1 de noviembre de 2010

"¿Dónde estabas cuando te necesitaba?"


Te escribo estas palabras antes de que tus ojos se abran un día más, quizás, desgraciadamente. Sí, sé que llevamos un año y algo más juntos, hemos compartido días inolvidables y noches increíbles. Hemos reído, cocinado, paseado, juntos. Hemos comprado muebles para nuestra nueva casa, hemos viajado a todos los lugares que queríamos. Pero dime, todo esto de qué me sirve si cuando necesito un abrazo no estás a mi lado. ¿Dónde estabas cuando te necesitaba? cuando quería y necesitaba escuchar un te quiero, un "siempre estaré a tu lado", unas palabras de consuelo, cuando necesitaba un hombro donde llorar... Por eso he decidido marcharme, quizás encuentre en otro lugar a alguien que me de esas cosas que tú jamás me diste. Adiós Drey, hasta siempre.

6 comentarios:

  1. a mí me ha pasado a veces, para mí es diferente si no puede estar porque no le da la real gana o porque tiene otros compromisos; lo segundo, se puede entender, aunque duela igual, pero lo primero es de lo más triste...
    un beso grandeeee

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!
    es verdad ella necesitaba a alguien que la quisiera de verdad! :)
    es de verdad esa carta?
    o la inventaste =P
    te sigo ok???
    si puedes te pasas por el mio =D
    ADIOSS

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto entiendo lo que has escrito, debí haberme ido mucho antes, y no pude hacerlo. Es muy triste, pero al mismo tiempo precioso. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Valor para seguir tu camino, sin echar la vista atrás. Suerte en tu nuevo trayecto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde estabas cuando te necesitaba?
    me ha encantado esa frase y el texto entero...

    suerte y sigo escribiendo asi ;)


    1beso

    ResponderEliminar
  6. que lastima, ¬¬, todo comienzo conlleva un final.

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!