¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












miércoles, 10 de noviembre de 2010

Casualidades.

Decidí ir a la policía, no aguantaba más. Pedía ayuda, consejos, y sólo llegaban a mis oídos frases como "habrá tenido un mal día" "será porque le habrá molestado algo que has hecho". Cansada de sentirme dolorida día a día, de no tener esos días tranquilos que otras personas tienen y que yo, hace años que no tengo. Definitivamente, el día había llegado. Salí de la puerta y como siempre, escuché un "¿adónde carajo vas?" hice caso omiso. Cerré la puerta y arranco el coche con rapidez. Esta vez no me cogerás, esta vez no. Escuché gritos, suyos serán, o quizás no, la música a todo volumen no me dejaba diferenciar esa voz de maltratador con la de algún niño juguetón. Llegué y allí se encontraba un hombre denunciando a su mujer por malos tratos. Se veía un hombre frágil pero a la vez fuerte. Se giró y le sonreí mientras le guiñaba el ojo dándole ánimos.
Ahora me tocaba a mí. Algún que otro llanto pero denuncia puesta. Salí y allí se encontraba él, el hombre frágil y fuerte. Me estaba esperando y decidimos tomar un té para tranquilizar los nervios. Creo que era el hombre más simpático que he conocido, y hoy quedan dos horas para que digamos un "sí quiero". ¿Quién diría que nos conoceríamos poniendo una denuncia, siendo víctimas? ¿Quién diría que me volvería a enamorar?


Tú, que llegaste por casualidad....

8 comentarios:

  1. La difícil trayectoria de vuestra vida os dio la posibilidad de conoceros. Es triste el hecho de que ambos hayáis sufrido malos tratos. Sin embargo, os merecéis volver a empezar la vida. Mucha suerte en este nuevo camino.

    ResponderEliminar
  2. Ni hablar, se encuentra el Amor en los lugares donde menos uno imagina!!!

    Y afortunados que nos permitimos reconocerlo!!!

    Mucha felicidad!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Se encontraron en un momento de valor, y ambos tendrán la ventaja que conocer algo profundo del otro ^^

    ResponderEliminar
  4. La gente que llega por casualidad es la mejor, indiscutiblemente.

    ResponderEliminar
  5. Saludos cordiales.

    Ha tocado Usted un tema muy espinoso.
    En mi país hay toda una campaña en favor de la paz intrafamiliar.

    Pero...
    Lo ha hecho muy sutilmente y con su gracia particular.

    Atentamente
    Erick Bojorque

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!