¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












domingo, 10 de octubre de 2010

Un sueño cumplido y muchos por cumplir

Cuando éramos pequeños, soñábamos en comprarnos aquel coche, aquel muñeco para poder darle el biberón, jugar con él y dormirle. Cuando vamos creciendo, nuestros sueños son distintos, siendo adolescente sueñas en que ojalá ese chico o esa chica se enamore de ti, en poder sacar el curso limpio, en comprarnos el nuevo juego que ha salido. Pero no todas las personas adolescentes tienen el mismo sueño, también las hay las que sueñan en poder estar un segundo más al lado de la persona que quiere, en viajar por todo el mundo, otras se conforman con ir a París, Roma, y volver a Londres. También sueñan en que abra la puerta y vea a esa persona tan especial con flores y la típica cajita de bombones. Y también están las personas que sólo sueñan en poder conocer amigos, en disfrutar y en poder vivir la vida al máximo.

6 comentarios:

  1. Lamentablemente es así, amiga. Mientras más crecemos más pobres nos volvemos. Dejamos de soñar y eso es realmente grave.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. www.motivaland.blogspot.com
    te sigo;) sigeme !

    ResponderEliminar
  3. No importa demasiado cual sea el sueño...
    Importa no perder la capacidad de soñar!!!

    Y toda tu vida será mejor...

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Soy de las qe sueñan a diario..
    trato de vivir entre el sueño y la realidad..

    :)

    ResponderEliminar
  5. SIento no haberme pasado antes...Muchísimas gracias por el premio :)

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!