¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












lunes, 20 de septiembre de 2010

información y agradecimiento.

Buenas! escribo esta entrada para informaros que no escribiré tan seguido o al menos no lo publicaré, ya que empieza el curso y hay que centrarse en los estudios, así que aprovecharé los sábados y domingos para escribir (si puedo) y dejar algún que otro texto entre semana. ¿Qué deciros? pues como una vez dije, hace unos meses, me podéis decir sobre qué tema os gustaría que escribiera, algo que si a alguien no le ha pasado, le pueda pasar. Pero claro está algo que no haya escrito ya (: me podéis decir todo lo que se os pase por la cabeza recordando lo de "Y a quien no le ha pasado, le pasará" ! ¡Ah! y también os quiero dar las gracias por ser 41, de verdad, nunca creí que este blog iba a tener algo de "éxito" ya me entendeis. Muchísimas gracias por esos seguidores, por esas visitas y por cada comentario que hacéis que sonría :) gracias a todos!(L)

6 comentarios:

  1. Saludos cordiales.

    Le deseo un espectacular curso de escolaridad.
    En los lugares de estudio existen muchos temas para explotar.

    Atentamente
    Erick

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mucha syerte en tooooodo, y que Dios sea tu protector y guía. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por escribir! y yo seguire leyendote y comentandote! =D

    unbesito

    ResponderEliminar
  4. Uff ya son varios blogs que no escribirán por lo mismo, y es que los estudios absorben!

    Felicidades por los 41 seguidores :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores. Yo también debería centrarme en los estudios, peero...
    Espero volver a leerte pronto!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, me lo he encontrado por casualidad y es precioso!
    Que te parece si nos seguimos?
    Te espero en mi blog ;)
    Adiós

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!