¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












viernes, 3 de septiembre de 2010

Esperar, nos desespera.


¿Cuántos años llevaré esperando? ¿Cuántos años llevaré esperando aquella llamada? ¿Cuántos años llevaré esperándote? dime, porque yo hace tiempo perdí la cuenta. Recuerdo que la última vez que te vi estábamos en aquel parque de al lado de tu casa, ese día estabas muy cariñoso, y no sé el por qué ya que tu parte cariñosa jamás la había conocido, pero ese día lo hice. ¿Te acuerdas de cuando compraste miel y me la pusiste en los labios? lo más seguro es que no, pero yo te lo recuerdo; nos encantaba el sabor a miel y sobre todo a ti, por eso me besabas con más pasión cuando me la pusiste. Esa también fue la única y última vez que me pusiste miel en los labios, en esos labios que un día fueron tuyos. ¿Por qué todo se acabó? ¿Quién tiene la culpa aquí? ¿Tú, yo, nadie? ¿O quizás todo es culpa del destino?
Al menos, ya que no responderás nunca a mis preguntas, enséñame a olvidarte, a olvidar esos momentos, esos besos y lo más importante, ese adiós.








¡Aquí estoy de nuevo! en el viaje a Albanchez de Mágina he hecho muuchas fotos y deciros, que es un pueblo muy bonito, muchas cuestas pero es bonito :) hemos visitado rios preciosos, y mis ojos han visto vistas magníficas ¡ espero pronto volver! Iba a actualizar el domingo, ya que mañana me voy a Prado del rey, a disfrutar de su feria, pero no podía contener más las ganas de publicar, de comentar y de leer algunas palabras de vosotros, he echado mucho de menos todo esto, ni os imagináis cuanto! ahora mismo me pongo las pilas y comento :) Espero que estéis disfrutando de lo que queda ¡ un ENORME beso!

5 comentarios:

  1. ¡Te echabamos de menos, por fin volviste!
    (mehaencantadoestaentrada)

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos, mucho mucho de menos. Y ese texto, es genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de vuelta! Y tal como lo describes dan muchas ganas de ver ese pueblo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me pregunto si merece la pena esperar o si, aún haciéndolo, terminará como tu relato, con un adiós.

    Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y sigue disfrutando :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  5. Esa persona que te llena de ilusiones y que luego se va sin dejar rastro... Es realmente bonito!! :)

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!