¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












miércoles, 15 de septiembre de 2010

Esas preguntas que pasan por sus cabezas.


Cuando sus labios rozaron con los suyos, se dio cuenta lo que sentía, era un sentimiento hacia esa persona que jamás sabía que sentiría. Arianna sólo le dijo lo que sentía a Carol y a nadie más. Era algo de ellas dos y por ahora no quería que lo supieran nadie más.
Carol no lo veía bien, sus padres y toda su familia sabía quién era, una humana más, pero lesbiana.

-¿Qué problema hay que lo sepan los tuyos, Ari? ¿Te avergüenzas?

-No, claro que no sólo que...

- ¿Que qué?

-Tengo miedo de que no me acepten por lo que soy.

-No tienes que tener miedo, si te quieren te van a querer igual.

-¿Y si no? ¿Y si me ven como un bicho raro? tengo miedo.

-Si te ven como un bicho raro, ahí te daras cuenta que en realidad, nunca te han querido.





(Y ahora, grítalo a los cuatro vientos)

10 comentarios:

  1. Jo, eso es cierto, vi un video de un chico gay que decía que aunque su padre le odiara él no podría corresponder ese sentimiento.

    El final es genial, por cierto.

    ¡Gritalo, claro que sí! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me parece bien, aceptable y respetable.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El final genial. No sé puede juzgar a una persona por su inclinación sexual cada quién es como es...

    ResponderEliminar
  4. La mentalidad de algunos padres es bastante cerrada. Lo que uno debería querer para sus hijos es simplemente que sea FELIZ. Lo demás no importa. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Debería confiar en decírselo, quién sabe. A lo mejor la quieren y aprecian más de lo que ella creía =)

    ResponderEliminar
  6. Carol tiene mucha razón. =)
    Un relato muy bonito.
    ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  7. creo qe ante todo, los padres qieren qe sys hijos sean felices. es cierto qe hay algunos padres qe son muy cerrads en ese tema, pero yo valorizaria la felicidad de mi hijo/a sea con un hombre o con una mujer :)
    un besoo, suerte n.n

    ResponderEliminar
  8. No sé si es cuestión de gritarlo a los 4 vientos, pero desde luego a la gente que te quiere es mejor decírselo. Se descubre quienes son los que están a tu lado de verdad :)

    va-lien-tes

    ResponderEliminar
  9. Saludos cordiales.

    Mejor es sembrar "valores" en la humanidad.
    "Se cosecha lo que se siembra"

    Atentamente
    Erick

    ResponderEliminar
  10. aw, el principio es precioso *_*
    Es verdad que, aún en estos tiempos, a menudo cuesta decir estas cosas...

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!