¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












martes, 17 de agosto de 2010

Esas palabras que no decimos y perdemos besos, amor y a personas.


Vio como ella se daba media vuelta y se marchaba, quizás fuese la última vez que la viese y por eso aunque tuviese los ojos nublados por las lágrimas no dejaba un segundo de mirarla.
El tiempo se hacía eterno, parecía que habían pasado horas y horas hasta que ella, su vida entera desapareció tras girar la esquina.
Las lágrimas caían y caían pero él seguía allí mirando hacia el frente; hacia la nada, porque ya no había nada.

Notó cómo gotas le caían en la cabeza y en sus brazos, y esta vez sus lágrimas no eran; el cielo era el que estaba llorando. Abrió su paraguas y como ella hizo, se dio media vuelta pero para la dirección contraria, mientras andaba se le pasó por la cabeza todos los momentos bonitos que habían pasado, y también malos como éste, pero este momento quizás fuese el último. Ya no habría más momentos malos, pero tampoco bonitos. Ya no habría más besos ¿y todo por qué?
por no saber decir te necesito.

6 comentarios:

  1. a veces pienso que hay cosas que no debo hacer, y después pienso que quizás si no las hago puedo perder mucho de lo que hubiera ganado si lo hubiera hecho. Entonces surge una pregunta ¿Debemos luchar hasta el final por aquello que queremos?

    un saludo, Camomila.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, la de oportunidades que perdemos a veces por pura cabezonería.

    ResponderEliminar
  3. yo también creo que hay cosas que no debo hacer, no tengo derecho a imponerle mis deseos a otra persona, sobre todo si veo los esfuerzos que hace por apartarme de su lado, por sus motivos, que supongo que los tendrá, en cierta forma, decirle a alguien que le necesitas es atarle, y puede que la otra persona huya de eso, jo! qué tristes son algunas historias de amor!! un beso muy grandeeee

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber decir tantas cosas cuando aún tenemos a las personas que queremos (¡y cuánto nos lamentamos después por no hacerlo!).

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  5. Una de las peores cosas que te puede suceder es quedarte con las ganas de decir o hacer algo, porque luego te arrepentiras (quien sabe si de por vida)

    Besos, Natt.

    ResponderEliminar
  6. :) besos grandes grandísimos :)) muchas gracias por tu comentario, más besos grandes grandísimooooos :)))

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!