¡Bienvenidos!




Bienvenido a mi blog, espero que disfrutes cada palabra, cada texto y que dejes tu huellita. Disfruta de la vida, que sólo hay una y que pases un buen día :)








Fotografías - Listography - Otro blog












lunes, 26 de julio de 2010

Un chico que sea para mí.


¡Uf, ya es lunes! y ahora a vestirse y para la calle, dijo Katia. Hoy toca día de compras; primero súper y después al centro, a comprarse algún caprichito que de vez en cuando no está mal.
Siempre cuando salía a la calle salía muy mona, ya que le encanta arreglarse al menos un poquito, después de vestirse fue a la cocina a coger la lista de la compra, la metió en su bolso, cogió las llaves y se marchó. Ahora, os voy a contar un poquito la vida de Katia mientras ella llega al súper.
Katia es una joven enamoradiza, se ha enamorado de muchos chicos equivocados pero ella no se rinde, ella quiere conocer a más chicos hasta que llegue ese príncipe, su amor de verdad. Katia siempre había soñado con un hombre perfecto, pero con los años se dio cuenta que ese hombre no existe, sólo en cuentos. A veces se para a pensar en por qué nos hacen creer de pequeñas que el hombre es perfecto y que todo es perfecto en esta vida, si en realidad no lo es. Desde pequeños deberíamos de saber cómo es la vida, para que cuando seamos grandes no nos asustemos ni nos enamoremos de cualquiera, pero aún así, Katia sigue enamorándose de cualquier chico.
La chica enamoradiza llegó al súper y fue poco a poco tachando las cosas de la lista, hasta que se quedó con lo último "Un chico que sea para mí" al leerlo rió y se llamó ilusa. Fue a la caja a pagar y delante de ella había un hombre que más o menos le echaba su edad, moreno de piel, ojos verdes y pelo negro negro como la oscuridad. La verdad es que no podía dejar de mirarlo, no por lo guapo que era (que también) sino, que le transmitía algo, que los otros nunca les habían transmitido.
El chico que por fuera era perfecto terminó su compra y se marchó, Katia volvió a la tierra y pagó, cogió las bolsas y se dirigió a su coche para ir al centro.
Allí entró en sus tiendas favoritas ¡había tantas cosas que le gustaba que podría comprar la tienda entera! pero sólo se compró un colgante de una espiral, le encanta. Y bueno, también se compró un helado de nata, siempre se compra uno cuando va de compras. Se sentó un rato en la heladería mientras se lo tomaba y leía una revista. Al rato escuchó cómo una voz le decía "Hola ¿me puedo sentar?"
(continuará...)
Podéis seguir contestando a la entrada del día 21 aunque haya actualizado, no me viene mal más opciones! GRACIAS :)

5 comentarios:

  1. Me encanta...

    (¿te importaría seguir mis blogs...? XD)

    Muchas gracias, un beso.... ali.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los temas de amor :D
    Y maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus historias.
    Escribís muy bien, uno se puede ir imaginando todo mientras va leyendo.
    Y me gustó la imaginación que le pusiste a este cuando contas un poco de su vida mientras ella va al super. Muy bueno.



    Espero con ansias la continuación.



    Besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog, lindas entradas, lindas fotos, lindo fondo. Me gusta mucho este blog. Te sigo. Pasate por el mío y fijate si te gusta , así nos seguimos mutuamente (: saludos~

    ResponderEliminar
  5. Saludos cordiales.

    El chico perfecto.
    la chica perfecta...

    Aquel a quién le permites ser tierno.
    Aquella a quién le permites admirarte.

    Atentamente
    Erick

    ResponderEliminar

¡Dime y cuéntame cositas!